A los cambios de estructura de distintas dependencias anunciados días atrás por el intendente Tonani se agregan nuevos a fin de optimizar la capacidad de trabajo de la comunaEn el nuevo anuncio que dio a conocer el jefe comunal se supo que se produjeron cambios en la Dirección de Educación de la Municipalidad de Campana, convirtiíndose esta en Dirección de Educación y Deporte.  La misma estará  a cargo de la profesora Graciela Pírez Quartesan quien reemplaza al director de Educación, profesor Josí Agnís, quien ahora pasa a integrar el gabinete de la presidencia del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, con el cargo de Coordinador (director) de Políticas Regionales.
Por otra parte, asumirá el cargo dela  Director General de Dirección de Inspección General, el conocido vecino de Campana, Saúl Tebovich, quien ha aportado esfuerzo y capacidad desde en diferentes cargo a nivel social y cultural,  como así tambiín desde la Sociedad Israelita de Campana. Tebovich reemplazará a Edgardo Josí Babbini, quien ha optado por acogerse a los beneficios de la jubilación anticipada.
Además mencionó Tonani que  Casa de Tierra y Bien de Familia pasarán a pertenecer a la Secretaría de Planificación y Desarrollo  Estratígico, a cargo de la Dirección de Vivienda. Anteriormente esas oficinas  estaban en el área de la Secretaría de Desarrollo Humano.
Este sería un nuevo anuncio ocurrido en el ámbito municipal bajo la gestión  del intendente Tonani, quien ha dicho que los cambios se seguirán produciendo en la medida que sean necesarios.

Fuente: infoban.com.ar