Renuevan búsqueda por una mujer de 69 años que desapareció hace tres meses en Ituzaingó

El Ministerio de Seguridad bonaerense renovó esta mañana el pedido de búsqueda de Nieves Mabel Fidani, de 69 años, quien fue vista por última vez hace tres meses en Ituzaingó.

"Sigue sin aparecer y se renueva el pedido de ayuda para encontrar con vida a Nieves Mabel Fidani, de 69 años. La última vez que la vieron fue el 5 de octubre de este año en la zona del Hogar Martín Rodríguez, de la localidad de Ituzaingó", señaló hoy un comunicado de la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas, dependiente del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Nieves Mabel Fidani mide aproximadamente 1.60 metro, es de contextura física robusta, cabello canoso, ojos color marrón y tez blanca.

Al momento que desapareció, vestía un pantalón de jean y un suéter oscuro.

Segun se informó, la mujer podría estar necesitando asistencia, ya que se encuentra medicada.

En su búsqueda e investigación interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1, del Departamento Judicial de Morón, a cargo de Gabriela Millán.

En caso de tener alguna información sobre su paradero, las autoridades solicitaron contactarse al número de emergencia 911 o al 0221- 4293-015 o bien al correo electrónico: [email protected].