micaela-ferraro-radio

La secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social y concejala ad honorem de Tigre por el Frente De Todos Micaela Ferraro habló sobre la marcha atrás en la construcción de una alcaidía y la aprobación en el Concejo Deliberante de las ordenanzas de Presupuesto, Fiscal e Impositiva.

Respecto de la cancelación de la cárcel que preocupaba a vecinos no sólo de Tigre sino también de Escobar, Ferraro señaló: "Tiene que ver con el perfil que queremos para Villa La Ñata, al que pensamos darle mucho impulso turístico. Si ponemos en la balanza dar respuesta a una situación carcelaria que existe claro, y el desarrollo de dos localidades como La Ñata y Dique Luján, nosotros siempre vamos a estar defendiendo a los vecinos. Por eso fue una buena noticia que Malena Galmarini se haya puesto al frente de parar esto que también perjudicaba a los vecinos de Ingeniero Maschwitz" indicó en diálogo con InfoBAN Radio.

La dirigenta del Frente Renovador también marcó su postura en el Concejo: "Estamos ahí para obtener los mejores consensos para beneficio de los vecinos de Tigre. Y logramos cosas muy interesantes. Fue una sesión en la que la responsabilidad estuvo por encima de las ganancias políticas de cada uno" explicó respecto de las aprobaciones unánimes de las principales ordenanzas que rigen la economía de la comuna para el año próximo.

Y completó: "Logramos los acuerdos necesarios para ayudar a los vecinos en que el aumento de tasas no les llegue todo junto sino progresivamente, y por otro eliminando tasas que quedaron obsoletas, sin que esto perjudique el nivel de servicios porque el municipio cuenta con una recaudación más que suficiente para hacerle frente".