hurlingham-show-aniversario

En la noche del miércoles, y con motivo de celebración por el 28° aniversario de la fundación de Hurlingham, más de 10 mil vecinos se acercaron al predio del Edificio Municipal para disfrutar de un festival que contó con bandas en vivo, espectáculos, y un homenaje especial a los héroes de Malvinas por parte del intendente, Juan Zabaleta.

Rombai, Rocío Quiroz, Bandana, y los chicos de Talento Federal fueron los artistas encargados de subirse al escenario y presentar un gran show frente a la población que acompañó, cantó y bailó escuchando sus temas favoritos.

Durante la jornada, Zabaleta encabezó un acto conmemorativo por los 40 años de la Guerra de Malvinas en el cual hizo entrega de medallas homenajeando a los 168 héroes veteranos oriundos del distrito, quienes estuvieron acompañados por sus familias.

Tras finalizar los conciertos, el intendente saludó a los vecinos, les agradeció por participar de este festejo por el cumpleaños de Hurlingham, y les deseó un feliz comienzo de año a todos.