tigre-zamora-inauguracion-cuarto-mcdonalds

El intendente de Tigre Julio Zamora participó de la inauguración de la cuarta sucursal de McDonald´s en el partido. El restaurante –ubicado en la calle Montevideo 1398, centro de la ciudad- genera 100 nuevos puestos de trabajo.

"Es el cuarto local de McDonald´s en Tigre. Aquí, más de 300 trabajadores integran esta comunidad de restaurantes y eso es parte del crecimiento del distrito. Alrededor de un emprendimiento que es Brickell se está formando un nuevo polo de atracción gastronómica para los vecinos y que un grupo de prestigio, como McDonald´s, esté presente aquí habla muy bien de la calidad del desarrollo urbano del municipio", expresó Zamora.

Durante la inauguración, el intendente le dedicó unas palabras a los presentes y realizó el corte de cinta. También, recorrió las instalaciones del local y dialogó con los vecinos presentes en el establecimiento.

"En lo que tiene que ver con generación de empleo para los jóvenes, buena parte se han incorporado gracias a un trabajo conjunto con el Municipio, siempre pensando en la formación y el crecimiento de ellos", destacó Eduardo Lopardo, director general de Arcos Dorados en Argentina y agregó: "Volvemos a elegir Tigre porque vemos crecimiento, desarrollo, oportunidades y espacio para hacer negocios. Tigre tiene mucha cantidad de locales y su calidad es muy importante y nos muestra la demanda y la posibilidad de desarrollar los negocios".

El local tiene 500m2 cubiertos con un espacio interior apto para 128 clientes y uno exterior para 36. Cuenta con AutoMac y las últimas tecnologías disponibles en el mercado en atención y experiencia para los clientes, incluyendo kioscos digitales de autogestión, personalización de pedidos y cartelería digital en el menú.