Volvió a San Isidro el Paseo de Bicicletas Nocturno, la propuesta deportiva y recreativa donde todos los miércoles y viernes durante el verano, de 20:30 a 23:00, se cierra el tránsito en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe.

El intendente Gustavo Posse estuvo presente junto con el subsecretario de Deportes, Mario Scuderi, y reconocidos deportistas olímpicos como Belén Succi, Federico Molinari y Alejandra García.

“Poder aprovechar los miércoles y viernes, al aire libre, haciendo deporte, caminando alrededor del Hipódromo, o tomando un maté en el pasto está bárbaro. Son noches lindas de verano ideales para distenderse, y queremos que el vecino use y disfrute del espacio público”, afirmó Posse.

A su lado, mientras filmaba videos para sus redes sociales mostrando el espacio, Molinari agregó: “Este lugar es hermoso, muy amplio para hacer actividad física, lo que se te ocurra. Súper recomendable”.

“Es ideal para pasar un lindo momento y hacer deporte, que creo es fundamental para todos, especialmente en este momento difícil, porque genera endorfinas”, resaltó Succi.

“La gente se tiene que sumar sin miedo, porque con protocolo y cuidado, hay mucho espacio libre y actividades para hacer”, concluyó García.

Debido a la pandemia, a diferencia de otras oportunidades, este verano la propuesta no ofrece clases de running, zumba, ritmos latinos ni acondicionamiento físico y funciona con un protocolo sanitario que establece el uso de tapabocas, respetar el distanciamiento social y aplicarse con frecuencia alcohol en gel.

El Paseo de Bicicletas Nocturno tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos. Se pueden realizar ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.

Más información: 4512-3357