Desde el municipio de Campana anticiparon que se desplegarán operativos en distintos puntos de la ciudad para brindar seguridad y acompañar a los campanenses en los festejos, al tiempo que les pidieron que celebren con responsabilidad.

Al igual que sucedió en Nochebuena y Navidad, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio indicó que, con motivo de la celebración de Año Nuevo se desplegarán operativos de control en distintos puntos de la ciudad para brindar seguridad y acompañar a los campanenses en los festejos.

En este marco, se montarán puestos fijos en la zona del Campito de Siderca y la avenida Mitre. En el primero intervendrán efectivos de la Caballería y de la Dirección General de Tránsito y Transporte, mientras que en el segundo habrá personal de Prefectura Naval, Policía y Tránsito.

En forma simultánea, también se realizarán patrullajes preventivos con los móviles afectados a las distintas cuadrículas del Comando de Patrulla.

“Les pedimos a los vecinos que celebren con responsabilidad  y les recomendamos a quienes tengan que movilizarse en vehículo, siempre lo hagan con un conductor responsable que no haya consumido bebidas alcohólicas”, concluyeron desde la Secretaría.