Los jóvenes que participaron recibieron sus trofeos por el esfuerzo de todo el año.

En el Polideportivo de Los Polvorines, ubicado en las calles Darragueira y Sirio, se realizó el cierre de las ligas de hockey y básquet. La concejal Sol Jimenez Coronel estuvo junto a las familias que asistieron para celebrar el cierre del año, y le hizo entrega de un trofeo a cada persona que participó de alguna de estas actividades deportivas en las ligas municipales.

Sol Jimenez dijo: “Estamos festejando con las familias del hockey y del básquet, dos deportes que son nuevos acá en nuestro distrito, y que se pueden hacer de manera gratuita”. “La propuesta fue promover deportes que antes no se hacían, porque no existía el lugar donde las familias pudieran desarrollarlo. El interís estaba, las familias querían hacerlo, y por eso tomamos ese compromiso y cerramos el año de esta manera, festejando sus logros”, agregó.

El proyecto incluye a todas las edades. La Liga Infantil de hockey abarca la categoría mini a partir de los seis años, hasta la categoría Primera. Y fuera del formato de competencia, se encuentra además, la categoría “Mamis”. Respecto al básquet, están la Liga Infantil y Liga Juveniles. La propuesta municipal es seguir extendiendo las categorías para ambos deportes durante el próximo año.

Junto a Sol Jimenez, el director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario, Juan Pablo Matas, tambiín estuvo presente para felicitar a las familias. “La gente espera este momento durante todo el año, y que pueda tener el momento que se merece, nos pone contentos. Al ver lo bien que ha funcionado incluir estos deportes, pensamos el año que viene en agregar nuevas categorías: Sub 17 y Primera División”, explicó Matas.

Fuente: infoban.com.ar