El Municipio de Campana comenzó a colocar reposeras, mesas y bancos de hormigón anti vandálicos para que grandes y chicos disfruten cómodamente del ansiado espacio público, que cada vez más cerca de convertirse en realidad.
El Municipio, a travís de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, avanza con la instalación del mobiliario urbano en la nueva Costanera.

En este espacio público, comenzaron a colocar reposeras, mesas y bancos de hormigón anti vandálicos para que grandes y chicos disfruten cómodamente del lugar.

Según informaron desde el Municipio, se preví que para los próximos días se instalará en la nueva Costanera distintas mesas de ping pong a fin de garantizar un grato espacio de esparcimiento para las familias.

Allí tambiín se crearon dos espacios exclusivos para el disfrute y la recreación de los más pequeños de la ciudad con juegos modernos y piso de goma.

Asimismo, se realizó el sembrado de císped y se comenzaron a llevar adelante los trabajos de embellecimiento del parquizado del tradicional espacio público.

De esta manera, la nueva Costanera tendrá toda la infraestructura y el mobiliario urbano necesario para que las familias puedan disfrutar de actividades al aire libre. Por ello, solicitan a los vecinos que cuiden y respeten el lugar, incluso en esta etapa, dado que las obras están en plena ejecución.

Fuente: infoban.com.ar