Un matrimonio y sus tres hijas que eran intensamente buscados desde el pasado sábado tras perderles el rastro cuando volvían a su casa de la localidad de Moreno luego de unas vacaciones en las Cataratas del Iguazú, fueron ubicados este lunes sanos y salvos en un camping de la provincia de Misiones.
Despuís de 48 horas de incertidumbre, esta tarde uno de los integrantes envió un audio de WhatsApp y contó que todos se encontraban bien tras sufrir un desperfecto en el auto que los obligó a detenerse unos días.

Antonella Jolliman, sobrina del matrimonio, había señalado que desde el día de la desaparición se cortaron dos de los celulares de la familia y un tercero sonó sin respuesta hasta bien entrada la noche del sábado.

Sin embargo, según informaron sus allegados, se les rompió la camioneta Ford Ecosport en la que se trasladaban y no tenían forma de comunicarse desde el camping en el que se alojaron debido a la urgencia.

"Ahora se están dirigiendo a una comisaría de la localidad y vamos a saber más cosas", indicó la joven al diario La Nación.

Se trata de Miguel Decheff, de 36 años, su esposa Gladis Marisa Gómez, de 39 y las hijas de la pareja, Micaela, de 17, Camila, de 15, y Celeste, de 6.

Los familiares habían intentado hacer la denuncia ante las autoridades sobre la desaparición este domingo, aunque en un primer momento les dijeron que tenía que ser en la última jurisdicción en la que habían estado sus miembros.

"Ellos todo el tiempo se comunicaban con el resto de la familia por redes sociales o mensajes, no nos gusta preocupar a nadie", resaltó la joven al denunciar el hecho en declaraciones al canal TN, mientras informó que sus tíos la dejaron a cargo de su casa del barrio 2000, en Moreno, unos 40 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: infoban.com.ar