analia-continente-sandra-paris-ucr-vicente-lopez

La ex diputada provincial radical Sandra Paris participó de un encuentro de mujeres de Vicente López convocada por la concejala local Analía Continente.

En la reunión, que se realizó el pasado lunes en el Club Unión Florida, participaron representantes de todas las localidades del distrito de todo el ámbito social y posibilitó que expresaran las distintas actividades que desarrollan cada una en su campo con fines benéficos.

En un clima de escucha, todas las presentes fueron escuchadas entre sí y aplaudidas por sus acciones solidarias en el municipio de Vicente López, en la provincia de Buenos Aires y el país.

La concejala de la UCR-Juntos les pidió a las presentes que "crean en la construcción colectiva de que juntas somos más fuertes" y en ese marco Continente apeló a sumar a más mujeres en el intercambio de ideas.

Finalizando la jornada instó a las participantes que "sigan construyendo una república digna y una sociedad donde la empatía sea unos de los motores y la herramienta para un país más justo".

"Podemos hacerlo y sabemos cómo. Tenemos un partido con 131 años de historia y, si hay algo con lo que nació y se nutre nuestra UCR, es la causa de los desposeídos. Acá estamos, todas estas mujeres para seguir levantando esa bandera, hacerla siempre nuestra y no olvidar que 'más mujeres, mejor políticas', como decía nuestra recordada y querida dirigente radical María Florentina Gómez Miranda" les marcó Continente.

En su despedida, la edil agradeció a Paris por su "visita, convicción y su militancia tan motivadora, comprometida y arrolladora".