En un operativo conjunto, la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro y la Sub DDI de Tigre, con la colaboración del Centro de Operaciones Tigre (COT), allanaron las viviendas de los sindicados autores del robo y disparo en la cara al motociclista que transitaba por Camino Bancalari.

Los sospechosos se encuentran prófugos y son buscados por la Justicia.

Para llegar al allanamiento se realizó un arduo trabajo de investigación para identificar a los jóvenes y descubrir que estaban domiciliados en Villa Hidalgo, partido de San Martín. Además se constató que fueron los autores de distintos ilícitos de la misma índole en las zonas de Escobar y La Horqueta y robos agravados en Vicente López.

Como resultado del allanamiento se incautó la ropa con la que cometieron el ilícito el pasado 28 de noviembre en Camino Bancalari, cascos de motocicletas, chalecos antibalas, cajas de municiones y cargadores, autopartes varias, llaves de ignición de motos, una motocicleta marca BMW y otra marca Pulse, varias chapas patentes y documentación.