Migue Granados, Marley y Fito Páez se encuentran entre las personalidades que forman parte del contenido nacional que nutrirá a la flamante plataforma Disney+.

La empresa, que desembarcó en el país con su nuevo producto el 17 de noviembre, anunció, así, producciones que van desde la ficción hasta programas de entrevistas, documentales y shows en vivo.

Fito Páez es la voz de “Sobrevolando”, serie documental que recorre la península de Yucatán, la Patagonia, la península de Samaná y el Camino del Incaa, entre otros rincones de América Latina.

La serie “Voluntarios: todo sea por la ciencia” tendrá la conducción de Marley, para la versión argentina, mientras que Miguel Granados hará lo suyo en “Lo que no sabías del humor”, una docuserie con una mirada antropológica sobre el humor.

A su vez, también se podrá ver la serie musical “Entrelazados”, una producción realizada por Pampa Films, “Soy Luna: El último concierto” y “El ristorantino de Arnoldo”, protagonizada por Diego Topa,

Entre los proyectos locales que baraja Disney, están “Releyendo Mafalda”, sobre el icónico personaje de Quino, y dos ideas de la factoría Mariano Cohn-Gastón Duprat: “Fuego amigo”, un musical que narra el universo del trap, y “Martinha”, que cuenta la historia de una niña que rápidamente se convierte en una artista plástica de proyección internacional.