El intendente de Tigre reconoció que “falta tiempo” para que los concejales de ambas fuerzas trabajen juntos pero que la unidad del PJ en el partido encontrará “puntos comunes” en la labor legislativa | Tambiín confirmó que los candidatos a concejales que fueron electos asumirán las bancas y que habrá regresos al deliberativo de funcionarios con “peso político” para defender la gestión.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, habló con la prensa luego de inaugurar los juegos para chicos en la plaza Niño Dios de Rincón del Milberg.

Consultado por la nueva composición del HCD, donde el oficialismo deja de tener la mayoría automática, respondió: “Es un periodo novedoso desde lo político, en los últimos años tuvimos una mayoría holgada en el Concejo y en esta etapa se ve más distribución entre las fuerzas políticas. Estamos preparados para dialogar con Cambiemos y Unidad Ciudadana, pienso que tiene que primar siempre el bienestar por el vecino”.

Sobre la unidad del PJ en Tigre y su presidencia señaló: “Es un primer paso. Sin embargo falta un tiempo para que los concejales tengan una tarea unificada. No hay que apresurarse ni quedarse dormidos. La lista de unidad del PJ en Tigre va a allanar el camino a que tengamos puntos en común en el Concejo”.

“En la provincia faltan más dirigentes que se sumen. Desde Tigre demostramos el esfuerzo dejando de lado ambiciones personales. Meníndez es un gran intendente, tiene un desafío muy grande de unir al peronismo” agregó el jefe comunal.

Por último Zamora se refirió a los cambios en el gabinete municipal y los nuevos concejales que asumen: “Todos los concejales electos van a asumir. La nueva composición del Concejo nos obliga a que vuelvan al deliberativo quienes estuvieron trabajando en la gestión para que puedan defenderla. El cambio de gabinete se conocerá en los próximos días y tendremos presencias de mayor peso político en el Concejo”.

Fuente: infoban.com.ar