La mega muestra que ya es un clásico culminó su cuarta edición, con propuestas para toda la familia y ExpoTigrecitos que contó con la presencia de más de 600 chicos de todas las edades.
Cómo sucede desde hace cuatro años, Expo Tigre abrió sus puertas el jueves pasado para recibir a personas de todos los lugares que participaron y disfrutaron de diferentes actividades en familia al tiempo que tambiín fue un lugar elegido por las empresas para dar a conocer las últimas novedades.

La inauguración contó con la presencia del diputado nacional Sergio Massa y del intendente de Tigre Julio Zamora junto con Yanina Caferri y Juan Montalvo, representantes de Solutions Group, la empresa organizadora de la Expo, y otros funcionarios locales.

El viernes la jornada estuvo dedicada a los más pequeños. Más de 600 chicos de diferentes edades participaron de distintas actividades a lo largo del día. Hubo actividades artísticas, canchita de mini golf, dardos, juegos de mesa, simuladores, una pileta con kayacitos, sorteos, charlas educativas y el broche de oro con el show de Ronald Mc Donalds y luego el cierre musical con Julieta, la hija de la talentosa cantante de música infantil Adriana.

Debido a las condiciones climáticas durante el fin de semana, el cierre de la Expo con desfile de modelos y el show musical a cargo de Los Tipitos quedó suspendido y la fecha será reprogramada en breve antes de que termine el año. La decisión de suspender el show al aire libre fue para resguardar la seguridad de cada uno de los concurrentes, prioridad de la empresa organizadora.

Fuente: infoban.com.ar