Un hombre que se encontraba prófugo acusado de participar del robo y crimen de un repartidor de garrafas de Escobar en octubre pasado fue detenido en una vivienda de Campana.

Se trata de Leandro Raúl Fernández, de 25 años, quien fue apresado en la noche de este martes por los investigadores de la DDI de Zárate Campana, cuando visitaba a su madre en la casa de la calle Nash 3435, del Barrio Santa Lucía, de Campana, informó la agencia Telam.

Según los investigadores, Fernández era el último prófugo en la causa por el homicidio del repartidor Carlos Prelat (40), un operario de una empresa de gas licuado de Escobar.

La víctima fue asesinada el 2 de octubre pasado cuando le robaron la camioneta cargada con garrafas a la vera de la colectora de la ruta 9, en el kilómetro 78, mano a Rosario.

El cuerpo del operario fue encontrado por un empleado de la una empresa de seguridad privada que pasó por el lugar y a quien la víctima alcanzó a decirle “me pusieron” antes de morir.

Por este homicidio, los policías de la DDI Zárate Campana detuvieron durante una serie de allanamientos realizados el 27 de octubre al presunto autor material y ahora al presunto cómplice.

Fuente: infoban.com.ar