Concejales electas del ARI, se reunieron esta mañana con el Intendente de Vicente López, Enrique Garcia y le manifestarón su oposición a la modificación al Codigo de Ordenamiento Urbano. Hoy a la mañana las concejales electas por el ARI, tuvieron una reunión con el Intendente de Vicente López, Enrique Garcia, la entrevista fue en el despacho del jefe comunal y pedida por el a las fuerzas de oposición que llegaron al Concejo Deliberante. 
En el encuentro las Concejales electas, Blanca Diaz y Viviana Esviza le manifestaron al Intendente su malestar por la sesión de mañana donde el oficialismo pretende modificar el Codigo de Ordenamiento Urbano y le llevaron para que tome conocimiento la carta documento enviada al Presidente del Concejo Deliberante, Ruben Vecci.
La Alianza Vecinos unidos ( Ari-Unión Vecinal ), envio una carta documento intimando a que se suspenda el tratamiento de la modificación al Código
Mediante un comunicado dieron a concocer el texto que reproducimos textualmente "Por medio de la presente INTIMAMOS se suspenda el tratamiento de la modificación al Código de Ordenamiento Urbano de nuestro municipio convocada para la sesión del día jueves 1º de diciembre de 2005 del Honorable Concejo Deliberante (Expte. Nº 1852/2005 y Nº 1864/2005).Es necesario analizar la modificación en el marco de un Plan Municipal de Desarrollo Urbano que contemple tanto el impacto ambiental, el diseño Urbanístico, las necesidades de los Vecinos y las opiniones de las entidades intermedias.La grave afectación a los derechos de propiedad de los Vecinos hacen necesario el análisis de la medida a los fines de evitar futuros reclamos económicos.Asimismo y atento la inminente asunción de las nuevas autoridades electas en el H.C.D. considero imprescindible, a los fines de aprobar una ordenanza sin observaciones de ilegitimidad, postergar su tratamiento hasta tanto se verifique el cumplimiento efectivo de los procedimientos exigidos para este tipo de reformas y el consenso de los Vecinos".

Fuente: infoban.com.ar