Julio Zamora supervisó obras en el Hospital de General Pacheco

El jefe comunal recorrió las instalaciones junto al director ejecutivo del nosocomio, Diego Morera. Culminó la segunda etapa de la refacción en el área de guardia y se avanza en la puesta a punto de 4 quirófanos.

El intendente Julio Zamora supervisó junto al director del Hospital de General Pacheco, Diego Morera, las refacciones que el Municipio de Tigre y la provincia de Buenos Aires llevan adelante en el nosocomio, tras el incendio ocurrido meses atrás.

Al respecto, el jefe comunal afirmó: “Recorrimos la zona de guardia cuyas obras ya concluimos, donde hay lugares para una atención específica con oxígeno y todas las necesidades que requiere. Estamos trabajando en la puesta a punto de 4 quirófanos que tiene el hospital, dos de ellos estarán en funcionamiento los próximos días y luego los otros dos”.

“Con esto, podrán volver a realizarse las cirugías programadas y seguir avanzando en reconstruir este lugar. Vamos a seguir trabajando junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con fondos comunes, para poder volver a poner de pie este hospital”, finalizó.

Recientemente, el intendente asistió a un encuentro con los ministros de Salud e Infraestructura bonaerenses, Nicolás Kreplak y Leonardo Nardini respectivamente. Allí acordaron continuar trabajando de manera conjunta, a través de un fondo enviado por la Provincia para la puesta en valor del hospital provincial, en el marco del programa “Salud a la Obra”.

Acompañaron al intendente, el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de General Pacheco, Claudio Staub.