La candidata a diputada nacional del espacio Vamos con Vos, estuvo con vecinos de Vicente López junto al candidato a concejal, Alan Avaca.

Avaca expresó que “este espacio busca darle una pluralidad al concejo donde hoy hay dos espacios políticos que se pierden en las problemáticas nacionales no poniendo el eje en lo que pasa en los barrios del distrito. En lo nacional también tenemos un Congreso que esta polarizado en dos modelos que dicen ser distintos pero se retroalientan por especulación electoral y política”.

En ese sentido agregó que “la voz de Florencio es muy importante para materializar en proyectos, tal lo exhibió en el debate provincial. También es necesario que Carolina ocupe un lugar ya que viene del ámbito privado, conoce la problemática del trabajo y todas las dificultades que tiene el sector”.

Por su parte, Carolina Castro, manifestó: “Estamos frente a una elección legislativa. No vamos a votar un Presidente, es muy importante que el Congreso tenga matices y no siga la lógica blanco o negro. Nuestro espacio tiene muchas personas que están conectadas con la vida diaria y nunca han participado en política. Este escalón es fundamental de cara a seguir construyendo un proyecto al 2023”.

“Tenemos tres patas fundamentales en nuestro espacio. La primera es la cantidad de propuestas concretas que hemos presentado en el debate y en cada uno de los distritos. Luego incentivamos tener una mirada dialoguista que salga de la grieta que inmoviliza al país. Y como tercer pata tenemos la gestión, no podemos tener leyes sancionadas que los ejecutivos no implementan” completó la candidata.

Estuvieron presentes los candidatos a concejales Andrea Menéndez, Florencia Zurini y concejal mandato cumplido Carlos Roberto.