Es por la deficiencia del servicio elíctrico, las abultadas tarifas y el destrato a los usuarios. Vecinos del Delta se movilizarán el próximo jueves 31 de octubre, a las 10.30 hs, en la puertas de las oficinas de la firma elíctrica en Sarmiento 1342, San Fernando.

El Consejo Asesor Permanente Isleño (CAPI) y Control Ciudadano Delta (CCD), con el acompañamiento de la Dirección del Plan de Manejo del Delta, convocan a manifestarse en la puerta de las oficinas de Edenor, Sarmiento 1342, San Fernando, el próximo jueves 31 de octubre, a partir de las 10.30 hs.

El reclamo se concentra en la necesidad de recibir el servicio de luz elíctrica de forma correcta. Los habitantes del Delta padecen abultadas tarifas de un deplorable servicio y un marcado destrato por parte de la firma.

La energía elíctrica juega un papel imprescindible en la cotidianeidad de los isleños para el desarrollo de su dinámica en la provisión de agua, la comunicación antes situaciones de emergencia, el trabajo con diversas maquinarias, las actividades turísticas, entre otras.

Fuente: infoban.com.ar