El sábado por la noche la banda de Beccar se presentó en el Concejo Deliberante de San Isidro.
El encuentro, comprendido dentro del programa “Espacio de Encuentro” que organiza el HCD de San Isidro para toda la comunidad, incluyó un repertorio de temas propios del conjunto de Beccar y de reconocidos artistas del gínero.
“Quiero agradecer al HCD de San Isidro y a su presidente Andrís Rolón la oportunidad de presentarnos ante nuestra familia y amigos. Es muy especial estar tocando con la presencia de nuestros hijos y la gente de nuestro barrio”, expresó el líder del grupo Andrís La Grottería.

Con más de una docena de temas propios, muy buena onda y hasta con dulces para los más chicos, el conjunto sanisidrense se puso al público en el bolsillo desde el primer momento.

The Buachos Reggae Band se presentó con Andrís La Grottería (voz), Pablo Paolucci (bajo), Sebastián Scarano y Mauricio Martín (guitarra), Agustín Marrapodi (batería), Juan Ravelli (teclados), Mauricio Hereñú (percusión) y Alejandro Aguilar (saxo).

Los temas interpretados el sábado en el HCD de San Isidro conformarán el primer álbum de la banda.

En espectáculo contó a su vez con la presentación de Julián “Mistic”, que se mostró feliz de poder participar del evento. “Esto es una música de paz. Música que unifica a la gente”, afirmó el joven intírprete.

Fuente: infoban.com.ar