El intendente de Josí C Paz habló sobre la difícil situación que atraviesan los paceños por la crisis económica y sostuvo que ya no alcanza con dar trabajo, al encabezar la presentación de 74 móviles de seguridad .

En el marco de la presentación de nuevos móviles para seguridad en el municipio de Josí C. Paz, el jefe comunal Mario Ishii detalló que los nuevos vehículos “Son 74 móviles nuevos en total con su respectivo personal. Esto es para darle mas seguridad a la gente y agrandar el patrimonio municipal. A medida que se acentúa la delincuencia vamos a incrementar la seguridad”.

En cuanto a las obras señaló que “estamos con los hospitales en pleno funcionamiento y con el proyecto de la facultad muy avanzado. Soñamos con esta casa de estudio porque será integrada por chicos hijos de trabajadores. Nuestra tarea en este difícil momento es darle un lugar en la educación a quienes hoy no pueden mandar a estudiar a sus hijos.

Por último hizo referencia a las acciones de la comuna para contener la crisis social subrayó que “El municipio está en pleno trabajo de contención. Entregamos mercadería para contener socialmente a más de quince mil familias en el distrito. En 20 años de gestión jamás tuve que entregarle comida a la gente, siempre buscamos la forma de darle trabajo. Ahora les damos comida porque no se llega a fin de mes”.

Fuente: infoban.com.ar