Nahuel Nostrala, alumno de la Escuela Tícnica Nro 1 se encontró con el intendente de Ituzaingó quien lo recibió en su despacho.

Para dialogar sobre su desempeño en las Olimpíadas que están compuestas por diferentes etapas y se desarrollan en jornadas íntegras de resolución de problemas, el Intendente, la Inspectora Jefa Distrital de gestión estatal, Marcela Cabadas y el alumno compartieron una reunión con la presencia de su profesor de matemáticas quien motivó a Nahuel a participar en dicha competencia.

“Desde chico que me gusta matemáticas pero ahora empecí a involucrarme más con el apoyo de la escuela y en especial de mi profesor. Fue todo un desafío para mí y ahora me estoy preparando para una competencia internacional”, dijo el alumno de 4to año de la Tícnica 1, que resultó con el primer puesto en las Olimpíadas Nacionales de Informática y Matemática.

Mientras se prepara para la Olimpíada Internacional, el jefe comunal lo recibió para quedar a su disposición y encarar esta nueva etapa.

“Es otro de los tantos valores que tenemos en Ituzaingó. Muchos de nuestros alumnos están destacándose y haciendo cosas importantes en su estudio, y lo que más nos enorgullece es que estudien y tengan desafíos, eso tambiín habla de que la escuela está estimulando a nuestros alumnos para desarrollar su potencial”, aseguró el Intendente Descalzo luego de charlar con Nahuel.

Fuente: infoban.com.ar