Tras el acto eleccionario que dejó al Partido Justicialista de San Isidro, el ex candidato a intendente y presidente del PJ-Frente Para la Victoria, sostuvo que "seguiremos trabajando junto a nuestros vecinos".
Mediante un comunicado que desde el título "reconoce la derrota del PJ", Galmarini lamenta "que quienes dicen defender este Proyecto Nacional, hayan jugado a la derrota de Cristina en nuestro municipio”.
A su vez, señaló que “felicitamos a los ganadores de la elección. Tenemos que seguir trabajando para reinsertar definitivamente al Peronismo en el seno de la comunidad”.
A modo de balance, Galmarini afirmó que “si bien no realizamos la performance electoral que deseábamos, construimos el escenario político que nosotros nos propusimos: nosotros reconstruimos nuestro electorado en una elección atípica, logramos recomponer nuestro bloque de Concejales en el HCD, mientras el oficialismo perdió cuatro Bancas y perdió mas de 30 mil votos en menos de cuatro años”.
Para finalizar, el Presidente del PJ afirmó que “sigo siendo optimista. A mí me enseñaron a saber aceptar los resultados, pero tambiín me dijeron que la vida es una carrera de resistencia, no de velocidad."
Mientras tanto, desde ese espacio con los resultados oficiales en mano sostienen que los votos les otorgan espacio en el Concejo Deliberante, cuestión que es desestimada desde el oficialismo.

Fuente: infoban.com.ar