Un hombre murió esta madrugada al ser arrollado por un tren del servicio elíctrico de la ex línea Sarmiento en el partido de Ituzaingó, y una mujer perdió la vida al ser embestida a bordo de su auto por una formación en San Miguel.
Sobre el primer accidente, fuentes de Trenes de Buenos Aires (TBA), informaron que "alrededor de las 3 de la madrugada un hombre se arrojó a las vías y fue atropellado por un tren del Sarmiento en el pasillo peatonal Soler, en las cercanías de la estación Itauzaingó".
"El hombre murió en el acto y el servicio de la línea Sarmiento que se cumple habitualmente entre Once y Moreno quedó en el momento interrumpido y luego hasta las siete se prestó un servicio reducido entre Once y Castelar", agregó.
En tanto una mujer murió esta mañana cuando un tren de la ex línea San Martín embistió el automóvil en que viajaba en el partido de San Miguel, en el norte del conurbano bonaerense, informaron fuentes policiales.
El accidente se produjo "pasadas las 6,30 al embestir una formación del San Martín a un auto en un paso a nivel entre las estaciones San Miguel y Josí C. Paz", dijeron las fuentes consultadas.
"La mujer, de aproximadamente unos 30 años, murió en el acto" y el servicio desde entonces "se ofrece condicional" ya que los trenes "utilizan una sola vía".

Fuente: infoban.com.ar