Dos delincuentes encapuchados y armados asaltaron hoy a un matrimonio y sus hijos de 8 y 11 años en una casa del country Las Brisas, del partido de Pilar, predio que fue escenario de otro asalto en julio pasado.
El hecho ocurrió esta madrugada en el country situado en Carrión y Petrocchi, al que dos delincuentes entraron luego de cortar el alambrado perimetral que da al campo de golf del predio.
Según dijeron los voceros a Tílam, el hecho fue denunciado por el dueño de casa, Horacio Gigena, de 52 años, quien se presentó esta madrugada en el destacamento de Zelaya para detallar el asalto del que fue víctima junto a su familia.
Gigena relató que dos delincuentes encapuchados y con armas de puño entraron a su casa por la ventana de la cocina y lo redujeron junto a su esposa, Alejandra Sosa Prado, de 40 años.
Los asaltantes, detalló la víctima, se apoderaron de dos computadoras, dos videos, una cámara digital, una play station y 200 pesos, tras lo cual despertaron a los hijos de la pareja, de 8 y 11 años, a quienes obligaron a arrojarse al suelo junto a sus padres.
Con la familia reducida, los delincuentes escaparon, en tanto los damnificados denunciaron el hecho ante la policía.
Los voceros detallaron que el country Las Brisas, de 23 hectáreas y con 70 viviendas construidas, no cuenta con seguridad privada ni sistema de alarma y que los delincuentes para entrar cortaron un sector del alambre perimetral ubicado a unos 200 metros de la casa.
El 11 de julio último, un joven y su esposa fueron asaltados por dos delincuentes cuando llegaban a su casa del mismo country y despojados de un equipo de DVD, una araña de techo y ropa.

Fuente: infoban.com.ar