Un incendio en el Shopping Unicenter, dentro del Parque de diversiones de Martinez, la llamas fueron combatidas por varias dotaciones, no se lamentaron víctimas un bombero fue trasladado al hospital.

Miles de personas debieron evacuar hoy el centro comercial Unicenter, en la localidad bonaerense de Martínez, donde un incendio que se originó en una sala de juegos consumió parte de las instalaciones del edificio, aunque esta noche no se habían registrado víctimas fatales.
El intenso humo causó sin embargo principio de asfixia en al menos tres personas que visitaban el shopping, dos bomberos y un policía, que fueron asistidos por personal del Servicio de Emergencias Mídicas (SEM) bonaerense, que trasladó a cuatro de ellos al Hospital Municipal de San Isidro.
El otro problema que se suscitó en medio del siniestro, originado cerca de las 19.30, fue que la gente se agolpó contra las puertas de salida y embotelló sus autos sobre las rampas del estacionamiento, lo que provocó algunos contusos y crisis nerviosas entre los asistentes al paseo comercial.

Fuente: infoban.com.ar