El Accidente se produjo el Sábado en la Autopista Panamericana, involucró a un colectivo escolar, una camioneta y un autómovil , que se prendieron fuego al impactar.

Ocho personas resultaron con heridas de diversa consideración al producirse en la autopista Panamericana un choque múltiple que involucró a un colectivo escolar, una camioneta y un automóvil, que se prendieron fuego al impactar.
Los heridos fueron trasladados a hospitales de San Isidro y Vicente López.
El accidente se produjo en la mano hacia Capital Federal, sobre el kilómetro 17,500, a la altura de la calle Edison, cuando el micro escolar, con diez personas, rompió su dirección y quedó sobre la autopista de manera perpendicular al tránsito.
En esa circunstancia fue impactado por un automóvil Chevrolet Astra que funcionaba a Gas Natural Comprimido (GNC), ocupado por un hombre de 72 años, y por una camioneta Fiat Iveco que trasladaba a dos jóvenes de 18 años, oriundos de Tigre.
Luego del impacto múltiple los vehículos se prendieron fuego, aunque todos sus ocupantes pudieron ser evacuados, siete de los cuales fueron trasladados al Hospital Central de San Isidro con heridas de diversa consideración, dijeron a DyN en la Guardia de ese centro de salud, y una a un hospital de Vicente López.
El conductor del Chevrolet sufrió fractura de clavícula y golpes en su cabeza, pecho y piernas, el conductor de la camioneta Iveco tenía severas heridas en su cara, en tanto los contusos del colectivo escolar presentaron lastimaduras en sus piernas.
Luego del accidente cuatro carriles quedaron obstruidos, por lo que los vehículos debían transitar por otros tres que quedaron habilitados, informó Autopistas del Sol, empresa concesionaria de ese tramo de la Panamericana.
Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de San Isidro y de la Policía Bonaerense.

Fuente: infoban.com.ar