El gremio sumó un nuevo espacio de esparcimiento para que disfrúten los afiliados junto a sus familias.

El sábado 28 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de la Isla Recreativa que tiene a cargo el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre. Ubicada sobre las orillas del río Sarmiento, los afiliados podrán disfrutar de un lugar de esparcimiento muy conectado con las bellezas que nos da el delta, con mucha vegetación, Cancha de Futbol, un gran parque, dos quinchos, parrillas, baños con ducha, luz y un ambiente único que solo el Delta puede brindar.

En el acto estuvo presente el intendente Municipal de Tigre Julio Zamora quien destacó el gran trabajo que viene realizando el Sindicato Municipal no solo pensando en lo económico (este año el aumento conseguido supero el 60%) sino tambiín que los municipales tengan un lugar en el Delta tigrense.

El secretario general de los municipales de Tigre Walter Leonardi agradeció la predisposición del jefe comunal al destacar que "siempre tiene las puertas abiertas para escuchar las necesidades de los compañeros municipales" y resaltó el compromiso de toda la comisión directiva y el cuerpo de delegados para poder seguir cumpliendo metas que beneficien a la gran familia municipal local.

Cabe destacar que desde la asunción de Walter Leonardi como secretario general junto a su comisión directiva se inauguró el “Campo Recreativo Omar Cabral “que se encuentra en Villa La Ñata, que cuenta con un salón de usos múltiples, juegos para chicos y se comenzó a construir una pileta, la cual los afiliados podrán disfrutar el próximo verano.

Fuente: infoban.com.ar