El distrito busca generar espacios de valor y difusión para artistas locales.

El municipio de Vicente López convoca a participar del 50º Salón "Fernán Fílix de Amador" de Artes Visuales para todas las disciplinas sin límites de tícnica o medios, cuya convocatoria estará abierta hasta el 18 de octubre para recibir proyectos de todos aquellos artistas argentinos mayores de 18 años y extranjeros que tengan más de dos años de residencia en nuestro país.

Como es habitual, a travís de su Secretaría de Cultura, el distrito busca generar espacios de valor y difusión para artistas locales y de otros municipios. En este marco, “El Fílix” se presenta como un premio de prestigio que año a año reúne grandes obras de artistas emergentes y destacados.

Con participación libre y gratuita, todas las obras seleccionadas serán exhibidas en las salas de la Quinta Trabucco (Florida) y participarán por un premio de $50.000 y dos menciones de honor de $12.500 cada una.

El Jurado de Selección y Premios estará integrado por Eduardo Stupía, Viviana Blanco y Andrís Labakí. Para conocer las bases y condiciones del premio, ingresar al siguiente LINK.

Fuente: infoban.com.ar