El dirigente peronista presentó anoche un espacio para “interpretar las necesidades y los problemas de los vecinos de San Fernando”.

“Se trata de escuchar a los vecinos. Creemos que el íxito de la política es poder representarlos y para es eso hay que conocerlos y escucharlos” explicó Aguilera en diálogo con InfoBAN.

Según indicó, el observatorio estará conformado por “un número importante de profesionales de San Fernando en distintas materias para que nos acompañen en procesar información sobre temas de la realidad sanfernandina”.

“La idea es nutrirnos con los profesionales pero tambiín con la voz y la opinión de los vecinos. Y por eso presentamos las áreas más importantes para hacer una agenda que interprete las necesidades y los problemas de los vecinos de San Fernando” profundizó.

“San Fernando ha mejorado mucho en los últimos 20 años. (El ex intendente Osvaldo) Amieiro supo interpretar a los vecinos, con los temas de cloacas, y la gente lo reconoció. Despuís no supo cómo volver a escuchar a los vecinos y (el actual Luis) Andreotti los escuchó y avanzó con las piletas y la obra pública, y tambiín fue reconocido por los vecinos. Pero tambiín hay otra agenda, otros problemas, y no alcanza con lo que se hizo” adujo.

“La agenda nueva tiene que ver con lo social, con las personas, con la falta de empleo, la inseguridad, la educación, la salud. Y en ese sentido, creemos que San Fernando puede dar mucho más que lo que dio” apuntó.

Fuente: infoban.com.ar