En la pileta olímpica del Campo Municipal Nº 1 de Beccar se llevó a cabo una nueva edición del Torneo de Natación Especial San Isidro Labrador, coordinado por el Centro Municipal de Actividades Especiales de San Isidro.

En la pileta olímpica del Campo Municipal Nº 1 de Beccar se llevó a cabo una nueva edición del Torneo de Natación Especial San isidro Labrador, en el que participaron personas con discapacidad.

En el evento, coordinado por el Centro Municipal de Actividades Especiales de San Isidro (CEMAE), participaron representantes de los municipios de San Isidro, Tigre, San Fernando, Vicente López, Pilar y las instituciones Nueva Vida, Nosotros, Boca Juniors, Centro Desafío, La Puerta del Sol y C.A.E.C.

"Quiero agradecer la presencia de los participantes, las familias y las instituciones. Esto es un ejemplo para que todos los chicos y las chicas realicen deportes, con el acompañamiento de sus seres queridos", sostuvo Josí María Goyanes, director general de Deportes.

Durante la competición, estuvo en juego la "Copa Amistad", la cual fue ganada por el equipo de Tigre. El segundo puesto fue para el CEMAE de San Isidro y el tercero para la ONG Puerta del Sol.

Fuente: infoban.com.ar