Se inaugurará el Laboratorio de Ciencias Físicas y Naturales “Dr. Alfredo Monga” en la Escuela E.G.B. Nº 26 “Brigadier General Juan Martín de Pueyrredon”, ubicada en Magallanes 1015, San Isidro.En el marco del programa de contribución al desarrollo de la enseñanza de la ciencia en las escuelas estatales que llevan adelante los clubes rotarios, se inaugurará el Laboratorio de Ciencias Físicas y Naturales  que funcionará en la Escuela E.G.B. Nº 26 “Brigadier General Juan Martín de Pueyrredon”, ubicada en Magallanes 1015, San Isidro.
La ceremonia de inauguración,se realizará el venidero martes 11, a las 16.30, en la sede de este establecimiento educativo y contará con la presencia de autoridades municipales, del obispado de San Isidro, de los clubes rotarios y por supuesto de la Escuela E.G.B. Nº 26 “Brigadier General Juan Martín de Pueyrredon”.
El  equipamiento e instrumental para dicho laboratorio ha sido donado por el Rotary Club de San Isidro.
Durante la ceremonia se dirigirán a los presentes la titular del Rotary Club de San Isidro, doctora Estela Emeric Suárez; el director ejecutivo de la Fundación del Rotary Club de San Isidro, ingeniero Luis María Mignone y la directora del establecimiento educativo, María Cristina Provenzano.
El nombre que llevará el flamante espacio educativo, “Dr. Alfredo Monga”, es en homenaje a un distinguido profesional y docente sanisidrense de la especialidad Bioquímica y Farmacia, rotario por vocación que dedicó su vida a servir a la comunidad.

Fuente: infoban.com.ar