Este sábado y domingo en el colegio Juan Segundo Fernández en Av. Bernabí Márquez 3055, San Isidro- tendrá lugar una exposición de automóviles, y contará con la presencia de Gustavo PosseEl Intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse asistirá mañana a  la inauguración de la exposición de automóviles que se realizará  a las 14.
No faltarán los autos antiguos y clásicos, pero tampoco las cupecitas y algunas joyas del turismo carretera (TC). Pero, además habrá muestras de tuning, motos, acccesorios, complementado con exhibiciones de  tango y folclore.
De acuerdo con los organizadores, habrá unas 150 “máquinas”. “Expo Auto 05”, contará con el aporte del Club de Autos Clásicos e Históricos del TC, el Club Amigos del Ford A, el Club F100, el Club V9, el Falcon Club buenos Aires, el Club de Amigos del Chevrolet, el Ford Sierra Fans Club, el Club Argentino del ford Flacon, el Argentino Peugeot Club, el Tunning Pro Línea Directa, la Asociación Argentina de Automóviles Sport y el Citroen Club, entre otras entidades.
Sumarán su presencia delegaciones de la Policía y la Prefectura Naval, así como de los Bomberos Voluntarios de San Isidro, que realizarán simulacros, y al tiempo que los compases de su banda de música serán otro motivo de atracción de la muestra.

Fuente: infoban.com.ar