Chacarita Juniors se aseguró varios refuerzos para el torneo definitorio de la Primera Nacional de fútbol, entre los que se destaca el regreso del defensor y ex capitán Gonzalo Rocaniere, proveniente del Correcaminos, de México.

En tanto, el próximo lunes firmará su contrato el volante ofensivo Luciano Nieto -ex Huracán-, que en las dos últimas temporadas se destacó en Brown de Adrogué, como indicó a Télam un vocero del club de San Martín sobre las nuevas contrataciones.

El delantero Santiago Giordana, de reciente desvinculación de Alvarado de Mar del Plata, llegará mañana a Buenos Aires para realizar los controles sanitarios correspondientes y, de dar negativo el hisopado, se incorporará a los entrenamientos que el técnico Claudio Biaggio dispuso iniciar el próximo miércoles.

Además, el lateral derecho Alexis Vega -ex Temperley- y el zaguero uruguayo Sergio Rodríguez -ex Atlético de Rafaela-, también se sumarán al plantel de Chacarita, una vez hechos los testeos.

Barracas Central, por su parte, sumará al arquero Gonzalo Rehak, que en las últimas horas rescindió su vínculo con Nueva Chicago, para ser cedido por Independiente, dueño de su pase, a préstamo hasta diciembre de 2021 sin cargo y sin opción.

El "Guapo" también se reforzó con el delantero Nicolás Trecco -ex Huracán y Universidad Católica de Chile-, de último paso por Cipolletti, del Federal A.

Guillermo Brown de Puerto Madryn anunció, esta tarde, la llegada de su cuarto refuerzo, el lateral-volante Alan Sánchez, de 23 años, proveniente de Arco Iris de la localidad Virgen Misionera, participante de la liga de fútbol de Bariloche y que ya había estado a prueba a principio de año.

En tanto, Brown de Adrogué oficializó a través de sus redes sociales oficiales la incorporación del mediocampista Nicolás Sánchez -ex Godoy Cruz y Sarmiento de Junín- que proviene de Mitre de Santiago del Estero y que firmó contrato hasta diciembre de 2022.

A la vez, el "Tricolor" renovó contrato con Martín Ríos, Juan Manuel Requena, Marco Ruggiero y Brian Gómez, mientras sigue negociando la continuidad de Ignacio Boggino.