“Hoy tenemos que estar más unidos que nunca trabajando codo a codo por nuestros vecinos”, destacó el Intendente de Campana

El intendente Sebastián Abella se reunió, como hace habitualmente, con el bloque de concejales de Juntos por el Cambio para seguir analizando el trabajo legislativo y los temas de gestión.

“Hoy tenemos que estar más unidos y juntos que nunca, trabajando codo a codo por nuestros vecinos. Resolviendo los temas que nos generó esta nueva realidad impuesta por la pandemia sin perder de vista los proyectos que ya veníamos llevando adelante”, destacó el intendente.

Durante las casi dos horas que duró el encuentro, el jefe comunal charló sobre la actualidad de la gestión y escuchó las opiniones de los ediles de su bloque, a quienes les pidió seguir trabajando más “allá de la tarea deliberativa, junto a los vecinos que hoy más que nunca necesitan de nosotros”.

“Tenemos un trabajo en conjunto muy sólido y articulado, interactuando permanentemente. Incluso el presidente del bloque participa de las reuniones de gabinete para seguir de cerca los temas”, explicó Abella.

Y resaltó que “en octubre de 2019 los vecinos de Campana votaron un equipo de trabajo que todo el tiempo demuestra que puede cumplir hasta los proyectos que se esperaban desde hace décadas como, por ejemplo, la nueva Costanera”.