La candidata a primera concejala por el Frente De Todos en Tigre habló sobre la crisis económica y social.

“Estamos viviendo momentos de mucha angustia y todos los que tenemos la vocación y entendemos que la política es la única herramienta para transformar la realidad es estar presente y ayudar” afirmó Micaela Ferraro sobre la situación económica y social.

En ese sentido, marcó en diálogo con InfoBAN Radio que “el gobierno nacional es responsable de las acciones y las medidas que han tomado o han dejado de tomar y que nos llevaron a esta situación”.

“La PASO fue un claro mensaje de la sociedad al gobierno. Pero los que tienen la responsabilidad de gobernar hasta el 10 de diciembre son (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal y tienen que hacerse cargo de la situación que crearon” añadió la actual senadora provincial del massismo.

Sobre la conformación del Frente De Todos, Ferraro aseguró que “estoy orgullosa de Sergio Massa porque supo guardar sus aspiraciones personales para otro momento y ser parte de este gran frente".

Y explicó que “con todas las compañeras ya veníamos hace mucho tiempo trabajando juntas porque solo uniíndonos podíamos hacer realidad leyes como la de paridad o el enorme avance de darle media sanción al aborto aunque despuís quedó trunco”.

En cuanto a la oportunidad para las mujeres en un hipotítico gobierno de Alberto Fernández, Ferraro indicó que “necesitamos un espacio que sea nuestra usina y reservorio de ideas para todas las acciones de que llevemos adelante. Pero tambiín queremos estar en la discusión de los cargos, para tener mujeres en los espacios donde se deciden las cosas para empezar a solucionar los temas que a veces la urgencia tapa” concluyó.

Fuente: infoban.com.ar