El subsecretario de Relaciones Municipales y candidato a intendente, Lucas Delfino, entregó los subsidios a vecinos del distrito. El plan “Mejor Hogar Materiales” consiste en una ayuda financiera en la compra de materiales destinada a la refacción o construcción de viviendas.

En el Círculo de Suboficiales y ante la presencia de vecinos beneficiados, el subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación y candidato a intendente, Lucas Delfino, entregó subsidios del Programa “Mejor Hogar Materiales” a más de 300 familias de Hurlingham.
“Este programa del Gobierno Nacional ayuda a los vecinos a comprar materiales para la construcción con un 50% de descuento. Estamos atravesando un momento difícil y estos planes son la respuesta del Gobierno a las necesidades de todos. Este es el camino correcto y estas son las actitudes del Presidente que demuestran que su único norte son los argentinos”, dijo.

“Mejor Hogar Materiales” es un programa de la Secretaria de Vivienda de la Nación, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que busca acompañar el esfuerzo de las familias con menos ingresos que buscan, a travís de la autogestión, realizar arreglos y mejoras en su casa. Incluye la compra de materiales para la construcción y gasodomísticos para el hogar.

Fuente: infoban.com.ar