El hecho ocurrió hace unos días | Logró ser identificado por las cámaras de seguridad y detenido en su casa de Temperley.

El análisis de decenas de cámaras, permitió a efectivos policiales dar con las imágenes necesarias para reconstruir la operatoria de un grupo de malvivientes, que habían robado en un departamento del barrio vicentelopense de Florida bajo la modalidad conocida como “escruche”, que es entrar en una propiedad cuando no están sus moradores.

Así lograron reconstruir que se trasladaban en un automóvil Honda City color negro. El seguimiento de las cámaras muestra a los sospechosos estacionar en las inmediaciones del lugar del hecho, donde dos de ellos descienden para luego de un lapso volver a abordar el vehículo y evadirse de la zona por la Avenida General Paz.

Las imágenes recopiladas fueron causal suficiente para que la Fiscalía interviniente librara la orden de allanamiento para un domicilio ubicado en Temperley, donde la Policía pudo aprehender a uno de los presuntos autores del robo e incautar el auto involucrado, además de secuestrar varios telífonos celulares, una tablet y doce mil pesos en efectivo.

Fuente: infoban.com.ar