Entregaron distinciones y reconocimientos a los letrados.

El intendente de Campana Sebastián Abella agasajó hoy a los abogados municipales y administraciones públicas de la ciudad en su día.

El jefe comunal y el secretario de Tícnica, Administrativa y Legal, Abel Sánchez Negrette, compartieron un distendido momento junto a los profesionales que cuidan los derechos de los vecinos en las distintas áreas municipales.

“Estoy contento de poder compartir este grato encuentro con ustedes. Espero que pasen un muy feliz día”, dijo el intendente campanense a los letrados, al tiempo que los instó a seguir trabajando con el mismo compromiso por la administración pública.

A su turno, Sanchez Negrette felicitó a los abogados por el profesionalismo con el que a diario trabajan para el Estado y están al servicio de los campanenses para brindarles todas las herramientas que necesitan.

En este sentido, las autoridades reconocieron a Alberto Deppeler por su amplia trayectoria en la administración pública y su trabajo por el beneficio de los vecinos.

“Es un honor recibir este reconocimiento, no me lo esperaba. Estoy muy emocionado y agradecido con el intendente Abella por este gran homenaje”, manifestó Deppeler, quien posee un curriculum muy nutrido gracias a su arduo trabajo con las leyes.

Durante el agasajo, del que tambiín participaron la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, secretarios y funcionarios municipales, Abella y Negrette tambiín les entregaron su merecido diploma de posgrado a Alexis Dellepiane y Mayra Ghione, quienes realizaron esta especilización con el apoyo del municipio.

Fuente: infoban.com.ar