Esta acción se suma a las computadoras, juegos infantiles y nuevo mobiliario distribuidos a instituciones educativas de la ciudad.

El Municipio de San Martín entregó baúles con material de librería a los 46 jardines de infantes de la ciudad y a un jardín maternal, a fin de mejorar la calidad educativa de los niños.

En ese sentido, cada establecimiento recibió un kit escolar con lápices de colores, tímperas, tijeras, block de hojas, entre otros artículos.

Al respecto, el subsecretario de Educación, Gustavo Perazzo, destacó: “Una vez más, llegando a las instituciones educativas con material didáctico para que los chicos tengan en las salas lo que necesitan. Esta es una iniciativa que vamos a seguir cumpliendo todos los años, y que se suma al equipamiento y las intervenciones que venimos haciendo para mejorar las escuelas de San Martín”.

Está acción se enmarca en el Programa Buen Comienzo, a travís del cual desde 2012 se realizan trabajos de pintura y arreglos en los edificios escolares, antes del comienzo del ciclo lectivo, y se entregan miles de kits escolares y guardapolvos a niños de primer grado.

Asimismo, a travís del Programa Haciendo Escuela este año todos los jardines de infantes recibieron computadoras de escritorio e impresoras para equipar las áreas administrativas, y continúa la entrega de sillas, mesas, ventiladores y nuevos juegos infantiles para los niños.

El encuentro se realizó en el Jardín Nº 901 de Villa Piaggio y contó con la participación de las inspectoras del nivel inicial Silvina Martínez, María del Carmen Fernández Ridama y Alicia Raba; el consejero Escolar, Diego Marletta; y docentes de otros establecimientos.

Fuente: infoban.com.ar