La municipalidad informó que a travís de la Secretaría de Pavimentación, que se continúan realizando diversos trabajos en Belín de Escobar, Ingeniero Maschwitz y Garín.En cuanto a Belín de Escobar, los trabajos alcanzaron el bacheo de las calles Estensoro (en toda su extensión) y 25 de Mayo (entrada de Escobar). Para ello se utilizaron 12,12 toneladas de concreto asfáltico y 100 litros de emulsión cateonica.
Por otra parte en Maschwitz el mismo trabajo se llevá a cabo en calle Saavedra, desde Buenos Aires hasta Colectora Este, y Mendoza desde el cruce del ferrocarril hasta El Dorado. Para ello se utilizaron 11,55 toneladas de concreto asfáltico y 100 litros de emulsión cateonica.
Por último se informó que en Garín el bacheo se realizó en las arterias Belgrano, desde Josí Hernández hasta Sullings, la última esquina Mateo Churich, Misiones Salesianas esquina San Javier (construcción de 2 lomos de burro frente al Centro de Salud del barrio San Javier). Para ello se utilizaron 10,41 toneladas de concreto asfáltico y 120 litros de emulsión cateonica.
Asmismo se destaca que los mencionados trabajos fueron realizados con maquinarias, materiales y personal municipal.

Fuente: infoban.com.ar