La Municipalidad reparó asfaltos y cordones cunetas en el Barrio Mil Viviendas, el oeste del distrito, y pavimentó un sector de Cullen, en Victoria, el único tramo de tierra que quedaba en el barrio.A lo largo de la calle Carlos Casares, entre la Avenida Arnoldi e Italia, las cuadrillas municipales repararon cerca de 950 metros cuadrados de asfalto para mejorar el tránsito vehicular. Tambiín reconstruyeron cordones  con hormigón, lo que ayuda al escurrimiento del agua de lluvia y la acumulación que terminan deteriorando los pavimentos.
En Victoria, el Municipio pavimentó con hormigón la calle Cullen, entre Kennedy y Uruguay. Este sector era el último tramo de tierra que quedaba en el barrio de Punta Chica.  Más obras de consolidación de calles, durante setiembre
En diferentes puntos de la ciudad está en marcha la construcción de bocacalles y el bacheo con hormigón, una de las formas de garantizar y mejorar la transitabilidad de los automotores y la seguridad de los peatones.
Para el Barrio Villa Jardín se proyecta iniciar en la primera quincena de setiembre la nivelación y el emparejamiento de las calles de tierra, con una capa de tosca –lo que le da mayor resistencia al suelo- junto con un tratamiento de estabilizado granular que permite consolidar los suelos.
Estas tareas se realizarán en Payró, entre Uruguay y Malvinas Argentinas; Pírez Galdós entre Giachino y Malvinas Argentinas;  Josí Ingenieros entre Uruguay y Malvinas Argentinas; Portugal entre Uruguay y Malvinas Argentinas y en Camino de la Loma; en España entre Uruguay y Malvinas Argentinas; en Camino de la Loma entre Uruguay y España; y en Camino de Loma y España.

Fuente: infoban.com.ar