Se construyó una pista, la cual fue señalizada completamente, una nueva estructura edilicia y un aula para educación vial. En la dependencia, el municipio invirtió alrededor de 300 mil pesos."Muchos no nos creyeron cuando proyectamos desarrollar esta Playa. Queremos que el esfuerzo de la comuna se vea reflejado en obras", destacó Ivoskus.
Tras ocho meses de intenso trabajo, fue inaugurada la Playa de Manejo Municipal. Desde ahora San Martín tiene un circuito preparado para tomar el examen de manejo a quienes deseen obtener el registro de conducir.
La obra, que según trascendió costó unos 300 mil pesos, constó de varias partes. En primer tírmino, se construyó una nueva pista y se la señalizó completamente. En el segundo tramo de la obra, se cercó todo el predio para edificarse, finalmente, una estructura con sanitarios y un aula para el desarrollo de charlas sobre educación vial.
Ivoskus fue acompañado en la inauguración por la Secretaria de Gobierno Nilda Romero, el Director de Tránsito de la comuna, Gesualdo Colombo, y representantes de la Diócesis San Martín.

Fuente: infoban.com.ar