El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, presidirá mañana –miírcoles 31- el acto de lanzamiento de la campaña de Educación Vial proyectada por la comuna.La campaña se desarrollará a partir de los próximos días entre los alumnos de los distintos niveles de los establecimientos educativos del distrito.
El acto se llevará a cabo a las 12,30, en el Teatro Municipal del viejo Concejo –9 de Julio 512, San Isidro- y contará con la presencia de personal directivo y docente de escuelas públicas y privadas, además de funcionarios de las áreas de Tránsito y Educación de la comuna
La campaña fue diseñada por el Programa de Educación Vial y Prevención de Accidentes de Tránsito. Además de las conclusiones de dicho programa, el personal directivo de escuelas y colegios se llevará mañana una carpeta que incluye 6 fascículos con material instructivo y orientativo para alumnos y docentes y el Manuel de Educación Vial, con todas las normas de tránsito.
La campaña, preví la implementación de los “alumnos guía”,  así como tambiín de cursos para los alumnos del nivel medio, próximos en edad para obtener el registro de conducir.

Fuente: infoban.com.ar