Lo hace a través del servicio de intermediación gratuita entre empleadores y empleados. De esta manera, el comercio local Día Sano ya pudo incorporar a 3 personas de forma fija y cuatro pasantes para desarrollar distintas tareas.

La Oficina Municipal de Empleo –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico- sigue promoviendo la empleabilidad a través del servicio de intermediación gratuita que ofrecen.

Este importante programa consiste en la búsqueda de perfiles laborales adecuados a sus requerimientos, la preselección de candidatos y la derivación de postulantes a entrevistas de trabajo.

También otorga beneficios para el empleador mediante un servicio completamente gratuito garantizándoles ahorro de tiempo, esfuerzo y recursos, además de brindar la posibilidad de acceder a programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación.

Día Sano es uno de los comercios que se encuentra adherido a este servicio desde hace un año y ya pudo incorporar a su plantel a 3 personas para realizar tareas administrativas, manejo de redes sociales y atención al cliente, como así a 4 pasantes.

Por ello, el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses y la directora de Empleo, Magalí Serra, visitaron el comercio local ubicado en Rawson y Mitre para conversar con su dueño, quien destacó los beneficios de este programa que les garantiza a los empleadores ahorro de tiempo, esfuerzo y recursos.

En este marco, Roses invitó a comerciantes, pymes y empresas a acercarse a la Oficina Municipal de Empleo (Castelli 333) para asesorarse en los múltiples servicios y programas gratuitos que se brindan a fin de promover la empleabilidad. También pueden comunicarse telefónicamente llamando al 03489 15672659 o vía mail a [email protected]

“Desde el Municipio facilitamos la intermediación entre los jóvenes que buscan empleo y las empresas que reciben como contraprestación ayudas económicas en el pago de salarios provenientes del Ministerio de Trabajo”, enfatizó el funcionario.