La herramienta municipal lleva más de 7 años activa y suma cada vez más adheridos. Permite acceder a múltiples beneficios en comercios locales de distintos rubros, que pueden consultarse en sus perfiles de Facebook e Instagram: @TarjetaSoytigre.

Con la credencial municipal de beneficios Soy Tigre, vecinos y vecinas acceden a diario a importantes descuentos en comercios de rubros, como: supermercados, mayoristas, farmacias, gastronomía, peluquerías, indumentaria y muchos más.

Para adquirir la tarjeta, el primer paso es completar un formulario en la web: https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. En el plazo de 15 días la tarjeta estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online. Es importante que al momento de recibirla se active mediante la web del Municipio, www.tigre.gov.ar, sección "Soy Tigre". Allí, dirigirse a la solapa "Activá tu tarjeta", ingresar número de tarjeta y DNI. La operación es inmediata.

Las tarjetas Soy Tigre no tienen fecha de vencimiento; y todos sus modelos se encuentran vigentes. Además, a través de la línea de Whatsapp 11 -5864-3167, los interesados pueden hacer sus consultas y acceder a soporte técnico en caso de que lo requieran.

La oferta de locales adheridos pueden consultarse haciendo CLICK AQUÍ y utilizar el buscador para filtrar los resultados según la localidad y los días. Para más información visitar la web de la tarjeta Soy Tigre haciendo click AQUÍ o comunicarse con el equipo del programa a través de sus redes sociales, Facebook: Tarjeta Soy Tigre e Instagram: @TarjetaSoyTigre.