seguridad-asaltantes-juan-andreotti

Uno de los lectores electrónicos de patentes de Vicente López emitió el alerta sobre un Volkswagen Bora con pedido de captura en el cual se movilizaba una banda de asaltantes que había asaltado el complejo de viviendas donde reside el intendente de San Fernando Juan Andreotti en Victoria.

El Comando de Patrulla Municipal y la Policía Bonaerense comenzaron el seguimiento y apoyados por efectivos motorizados detuvieron al vehículo en las intersecciones de avenida Maipú y la calle Laprida.

Allí, hicieron descender a los ocupantes del auto, tres hombres de nacionalidad chilena a quienes inmediatamente se les realizó un cacheo preventivo frente a testigos.

Al lugar arribó personal de la Comisaría de San Fernando, donde estaba radicado el pedido de secuestro sobre el automóvil y de detención sobre los tres extranjeros, confirmando que los sujetos son parte de una banda que llevó adelante la realización de seis hurtos bajo la modalidad de escruche, uno de los cuales tuvo como víctima al intendente Juan Andreotti.

El auto secuestrado y los sospechosos detenidos y a disposición de la fiscalía interviniente fue el resultado del operativo en el que una vez más, fue clave la inversión en seguridad que desde hace tiempo viene realizando la administración de Jorge Macri en Vicente López.