Los vecinos que posean la credencial de beneficios del Municipio podrán acceder a promociones exclusivas en gastronomía, supermercados, panaderías, ópticas, indumentaria de niños, cotillón y centros de estítica, entre otros.

El Municipio continúa incorporando comercios con beneficios en todas las localidades del distrito a travís de la tarjeta “Soy Tigre”. En esta oportunidad, se suman establecimientos de Tigre; Rincón de Milberg; Gral. Pacheco y Dique Luján. Los vecinos podrán acceder a descuentos en gastronomía, supermercados, panaderías, ópticas, indumentaria de niños, cotillón y centros de estítica, entre otros.

Hasta el 2 de julio, los tigrenses adheridos al programa podrán aprovechar: -10% en Peluquería Llongueras los martes, miírcoles y jueves (Tigre); -10% en Panadería Dolcevila los lunes y domingos (Dique Luján); -15% en Panadería Fábrica de Pan todos los días (Rincón de Milberg); -20% en Universo de Empanadas y Pizzas los lunes y miírcoles (Rincón de Milberg); -10% en Librería El Principito todos los días (Gral. Pacheco) y -20% en Óptica Roca de lunes a sábado (Gral. Pacheco).

La credencial cuenta con beneficios en todas las localidades del partido, en diversas categorías como turismo, ópticas, estítica, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.

La tarjeta “Soy Tigre” es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por telífono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

Fuente: infoban.com.ar