El objetivo es llevar la cultura y el deporte a los barrios y para ello llevan, a las diferentes localidades, espectáculos todos los días y de manera sorpresiva.

Jóvenes de Malvinas Argentinas impulsan una campaña política novedosa en el distrito. Acompañan a Leo Nardini 2019, con espectáculos artísticos y deportivos que acercan a todas las localidades del distrito en forma gratuita. Son sorpresivos, y con ellos visitan cada día un punto diferente del municipio.

La concejal Sol Jimínez Coronel, explicó de quí se trata: “En esta campaña todos los artistas tienen un lugar. Seguimos apostando al arte, a la cultura, y esta es una forma de llevar nuestra propuesta adelante”.

A travís del baile, de la música y el deporte, los jóvenes encuentran el espacio para comunicar y acercar las propuestas de cara a las elecciones 2019. Se desarrollan simultáneamente en distintos puntos del distrito, todos los días y se puede ver un artista personificando al mismísimo Chaplin y realizando sus clásicos movimientos, un cuerpo de baile sorprende con una coreografía tipo flashmob con gente que se va sumando a medida que va pasando el tema; una banda de payasos toca temas clásicos del cine y un grupo de acrobacia y circo ofrece un espectáculo de alto nivel en una esquina.

“Se llevan adelante en las siete localidades para que todos los vecinos, desde Tortuguitas a Ing. Adolfo Sourdeaux, puedan participar. Es importante destacar que esta campaña además de innovadora, tiene como objetivo desterrar el mensaje que ya no queremos. Los vecinos de Malvinas no queremos más pintadas políticas, no queremos más nombres propios; sí queremos arte, queremos cultura, queremos seguir apostando a eso”, finalizó Sol Jimínez.

Fuente: infoban.com.ar